Patrocínio

Nació Ojos Rojos en un momento difícil. Con mucho sacrifício y muchas alegrías hemos conseguido, después de más de dos años de duro trabajo, llegar a miles de aficionados a la fotografía de España y Latinoamérica;  de hecho a 68 mil y pico de 128 países (o eso nos dice Google Analytics). En Facebook nos siguen casi 5000 personas y todas ellas lo hacen por amor a la fotografía.

Han pasado por nuestras páginas Premios Nacionales de Fotografía, ganadores de prestigiosos premios (World Press Photo, Oscar Barnack….), Caballeros de la Orden de las Artes y las Letras, etc. Aparte hemos hablado con importantes instituciones, galerías, coleccionistas, festivales, y con cualquiera que amara la fotografía tanto como nosotros

La revista necesita  patrocinadores para poder seguir con su labor de difundir el arte de la fotografía. Y por eso animamos a empresas relacionadas con el mundo de la fotografía a que utilicen nuestra revista como escaparate. No encontrará muchos mejores.

Para el amante de la fotografía que quiera poner su grano de arena para que sigamos a flote, dentro de poco venderemos merchandising de la revista. ¡Os mantendremos informados!

Para consultar sobre el modo de patrocinar a Ojos Rojos, enviad un mail a revistaojosrojos@gmail.com o rellenad el formulario de abajo, poniendo en ambos casos en el tema PATROCÍNIO

Gracias  por vuestro apoyo.

Salud y fotografía

 

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* indicates required field