Pedro Vikingo

Formado como técnico de laboratorio en la Escuela de Comunicación, Imagen y Sonido CEV de Madrid, se ha especializado en reportaje y publicidad.

Sus primeros trabajos asociados al medio fotográfico los realizo como técnico de laboratorio en la agencia de prensa Printer Press, en la que luego trabajaría como fotógrafo.

Profesionalmente se dedica a la fotografía de moda y publicidad, publicando en revistas como Vanidad, Neo2, Rolling Stone, Woman, Glamour o GQ y trabajando para marcas como Repsol, Blackberry, Movistar y Bankia entre otras.

Paralelamente desarrolla una fotografía personal, de corte documental y ha dirigido cortometrajes como Buenos días, princesa, finalista en Notodofilmfest 2011. Es igualmente creador y editor e Look&Beat, una revista audiovisual digital, en la que también participa como fotógrafa Sara Zorraquino, con la que comparte la dirección de la productora Vikingo Zorrakino.

Las¬† fotograf√≠as de Pedro Vikingo se han expuesto en la Casa de Vacas de Madrid (2003), Matadero Madrid (PhotoEspa√Īa 2006), en el marco de la colectiva Visions of hope (New York 2002) y en el Museo de las Am√©ricas de Miami (Florida, EEUU). Obtuvo el primer premio de fotograf√≠a Unicef¬† en 2004.

 

GALERIA-PEDRO-VIKINGO

 

pedrovikingo.com

lookandbite.pro

vinkingo zorrakino

 

 

Deja tu comentario